Atracción de Talento/
Talent Branding
Estamos convencidos de que no sólo las organizaciones escogen a las personas que desean tener como colaboradores, las personas también eligen el tipo de organizaciones en las que desean trabajar y desarrollarse. Es un proceso de identificación y selección mutuo donde se involucran diversos factores, teniendo como objetivo final el éxito para ambas partes. En Armung abordamos este proceso desde dos vías.
A través de nuestro proceso Search for Performance®, identificamos y atraemos el talento clave teniendo como base la mutualidad, y acompañamos a los colaboradores en su proceso de adaptación a la cultura organizacional en los primeros meses de trabajo. Esto esta directamente relacionado con el éxito del negocio al estar invirtiendo en capital que logrará cumplir con los objetivos estratégicos.

Talent branding: La construcción de capital humano es una actividad vital en cualquier negocio en crecimiento. Hoy en día, el costo de la búsqueda de talento es alta. Es por ello que nuestro enfoque es empoderar a nuestros clientes para:

• Identificar y prever las necesidades de talento clave para la consecución de su misión y visión.
• Atraer a las personas con el pensamiento y competencias adecuadas al negocio y a la cultura organizacional.
• Alinear de forma integral su fuerza de trabajo con la estrategia de negocio.
• Posicionarse como atractores de talento clave.


Para mayor información: Ricardo Combariza ricardo@armung.com
ARMUNG